¿Qué es el amor? | Lectura para amenizar la noche

enero 31, 2016


¿Lo conoces tú? ¿Lo conozco yo? La RAE lo define como un "sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser".

¡Vaya ironía!

Ahora estás más cerca que nunca. Pero sé que nunca estaremos más lejos que hoy. Esa necesidad de verte, de mirarte, solamente abrazarte y permanecer quieto, sabiendo que no podré besarte. ¿Es eso el amor?

Si la respuesta es negativa, no quiero escucharla, porque para mí, el amor es tenerte, dejarte ir, verte regresar y solamente sonreír, ya que en tu sonrisa encuentro el consuelo de los besos no dados y de las noches jamás compartidas.

Esa, mi forma de entender el amor, es solo mía. Quizá algún día lo descubras, quizá no sea así. Pero mientras eso suceda o no, quiero continuar escuchando ese "te quiero" que pronuncias con noble aprecio. Yo seguiré imaginando que erróneamente has pronunciado un furtivo "te amo".


0 comentarios

Entradas populares

Entrada destacada

Test: ¿Eres un máster de la ortografía?

Este es el examen de ortografía más fácil que vas a hacer, claro, solamente si eres un verdadero maestro en el conocimiento de l...