Descarga gratis 1000 libros en pdf para estudiantes de matemáticas

21:56:00


Hoy en día, las matemáticas se usan en todo el mundo como una herramienta esencial en muchos campos, entre los que se encuentran las ciencias naturales, la ingeniería, la medicina y las ciencias sociales, e incluso disciplinas que, aparentemente, no están vinculadas con ella, como la música (por ejemplo, en cuestiones de resonancia armónica). Las matemáticas aplicadas, rama de las matemáticas destinada a la aplicación del conocimiento matemático a otros ámbitos, inspiran y hacen uso de los nuevos descubrimientos matemáticos y en ocasiones, conducen al desarrollo de nuevas disciplinas.


 ¿Cómo puedo descargarlos?

Es sencillo, solamente tienes que ingresar al enlace que hay al final de este artículo subrayado en naranja, (si ingresas desde un dispositivo móvil, tienes que descargar la aplicación 'Mega' como ahí lo indican y luego registrarte).
Pero si deseas evitar todo este procedimiento, ingresa desde una computadora de escritorio (recomendado) y los archivos se cargarán automáticamente.
Descarga todos los libros que quieras y no te olvides de compartir el conocimiento...
¡Hasta pronto!


0 comentarios

Entradas populares

Entrada destacada

Test: ¿Eres un máster de la ortografía?

Este es el examen de ortografía más fácil que vas a hacer, claro, solamente si eres un verdadero maestro en el conocimiento de las...