5 sitios para aprender alemán gratis

22:08:00

El alemán es la lengua más fuerte e importante de Europa central. Principalmente se habla en Alemania, Austria y Suiza, pero cada vez son más los países, europeos en particular, como Polonia o Chequia, que se interesan por esta lengua. Del alemán derivan también algunas lenguas nórdicas, y eso tiene su importancia. No es que un alemán entienda a un sueco cuando habla, pero es algo parecido a lo que le sucede a un español cuando le habla un francés o un portugués, entiende bastantes cosas sueltas, y no le costaría mucho tiempo ni esfuerzo empezar a hablarlo con fluidez. Algo parecido sucede con el dúo alemáninglés. Si hablas inglés verás que hay muchas cosas que son prácticamente iguales que en alemán, en especial el vocabulario, en el que encontrarás muchos términos similares o idénticos. Hablando una de estas dos lenguas es mucho más sencillo aprender la otra.


5 sitios para aprender alemán gratis

1-. Apuntes de alemán
Por: Gramática alemana
Información: Contiene material gratuito en formato de descarga para que puedas imprimirlo, leerlo en tu ebook, escucharlo con tu reproductor MP3, etc.
Ir al sitio web: (aquí)

2-. Curso gratuito de alemán
Por: DW
Información: Con los cursos gratuitos de DW aprendes alemán como tú prefieras: por tu cuenta frente a la computadora, con videos, audios y podcasts, o de forma más clásica utilizando las hojas de trabajo para imprimir. Elige entre cursos de alemán para principiantes o niveles avanzados. Este material multimedia también está disponible para que los profesores de alemán hagan uso de él en sus clases.
Ir al sitio web: (aquí)

3-. Curso de alemán gratuito y en línea
Por: Alemán Sencillo
Información: Este curso es totalmente gratuito y recoge información para el aprendizaje del idioma alemán.
Ir al sitio web: (aquí)

4-. Aprende alemán en solamente 5 minutos diarios
Por: Duolingo
Información: Las lecciones en alemán de Duolingo son cortas, divertidas, fáciles y 100% gratis. Práctica en línea con cursos que funcionan comprobados científicamente.
Ir al sitio web: (aquí)

5-. Diviértete aprendiendo alemán con Babbel
Por: Babbel
Ir al sitio web: (aquí)


1 comentarios

Entradas populares

Entrada destacada

Test: ¿Eres un máster de la ortografía?

Este es el examen de ortografía más fácil que vas a hacer, claro, solamente si eres un verdadero maestro en el conocimiento de l...